500g Tanganyika Buffer ajustador / regulador de Ph Ver más grande

500g Tanganyika Buffer ajustador / regulador de Ph

$ 59,900.00 sin impuestos

Nuevo producto

INCLUYE:  1 TARRO DE TANGNAYIKA BUFFER DE 500 g. 

  • Ajusta el pH a 9.0-9.4
  • Aumenta KH también pH
  • No afectará a la GH.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Tanganyika Buffer ™ es una mezcla de sales de carbonato diseñada para mejorar el ambiente natural de los cíclidos al aumentar la alcalinidad, la dureza del carbonato, la capacidad del tampón y el pH. Está formulado para mantener un pH de 9.0–9.4. Para una replicación óptima del entorno Tanganyikan.

Use 5 g (1 cucharadita de nivel) por cada 40–80 L (10 a 20 galones de EE. UU.) De agua cada día hasta que se alcance y mantenga el pH deseado. A partir de entonces, use según sea necesario para mantener el pH, generalmente no más de una vez cada dos o tres semanas.

CONSEJOS: Es mejor disolver el tampón en agua dulce antes de usar. Utilícelo cuando instale un acuario o realice cambios de agua (preferiblemente después de la adición de Seachem's Cichlid Lake Salt ™ ) y entre los cambios de agua según sea necesario para mantener el pH. Tanganyika Buffer ™ de Seachem está formulado para mantener un pH entre 9.0 y 9.4, dependiendo de la cantidad utilizada. Para un pH más bajo, use Malawi / Victoria Buffer ™ (pH 7.8–8.4), ya sea solo o en combinación con Tanganyika Buffer ™.

30 otros productos en la misma categoría: