Nuevo 250g Discus Buffer regulador estabilizador Ph para acuario con Discos Ver más grande

250g Discus Buffer regulador estabilizador Ph para acuario de Discos

$ 39,900.00 sin impuestos

Nuevo producto

INCLUYE:  1 TARRO DE DISCUS BUFFER POR 250 g. 

  • Ajusta el pH a 5.8 - 6.8
  • Ayuda a replicar el entorno ideal de Discus.
  • Úselo con Neutral Regulator® para alcanzar un pH

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Discus Buffer® ayuda a reproducir el entorno ideal de Discus (pH bajo y bajo GH (dureza general)). Discus Buffer® bajará el pH y lo mantendrá bajo. Discus Buffer® también ablanda el agua precipitando el calcio y el magnesio. Utilice Discus Trace ™ para restablecer el nivel adecuado de elementos traza y alimente los hojuelas de Discus de NutriDiet® para lograr un Discus sano y próspero.

Contiene tampones de fosfato y agentes acondicionadores. Seguro para todos los peces de agua dulce aclimatados al pH ácido.

Use 1 cucharadita de nivel (5 g) por cada 40-80 L (10-20 galones de EE. UU.) Por día hasta alcanzar el pH deseado. A partir de entonces, úselo una vez al mes o con los cambios de agua según sea necesario para mantener el pH. Para una dosificación precisa, use la Escala de cuchara digital Seachem Para elevar el pH, use Neutral Regulator® . Para apuntar a un uso particular de pH en combinación con Neutral Regulator® siguiendo la tabla. Esta tabla asume el uso de agua no amortiguada (RO o DI). Si el agua ya está amortiguada, use la tabla como una guía de inicio. Use Prime® para declorar el agua del grifo antes de hacer un cambio de agua.

30 otros productos en la misma categoría: