50ml Cupramine Seachem Medicamento Parasitos Externos Ich Ver más grande

50ml Cupramine Seachem Medicamento Parasitos Externos Ich

$ 25,900.00 sin impuestos

Nuevo producto

INCLUYE: 1 BOTELLA DE CUPRAMINE DE 50ml ELIMINA PARASITOS EXTERNOS COMO PUNTO BLANCO, OODIDINIUM, CRYPTOCARYON ENTRE OTROS

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



Tratamiento de cobre para parásitos externos.
Activo a baja concentración (no precipita)
Elaborado en amina por lo que no es tan tóxico para los peces.
100% removible con carbono o cuprisorb

Cupramine ™ erradica eficazmente Oodinium, Cryptocaryon, Amyloodinium, Ichthyophthirius y otros ectoparásitos de peces de agua dulce y marinos. Es superior al sulfato de cobre, al cloruro y al citrato: no es ácido, es menos tóxico para los peces, permanece en solución y no contamina el lecho del filtro. Es superior a los quelatos: está completamente cargado (iónico), activo en bajas concentraciones y es removible con carbono.

Existe una brecha de concentración de más de cuatro veces entre la dosis terapéutica mínima (0.2 mg / L) y la dosis tóxica (0.8 mg / L). Cupramine ™ es fácilmente removible con filtración química. Es altamente efectivo y seguro en agua dulce y marina.

Indicaciones
Cupramine ™ es apropiado para tratar una variedad de ectoparásitos de peces de agua dulce y marinos. A continuación se presentan algunas de las infecciones más comunes que se pueden tratar con Cupramine ™. Tenga en cuenta que muchas enfermedades e infecciones comparten síntomas físicos y de comportamiento similares, por ejemplo, aletas fijas, lesiones, pérdida de apetito.