5g Kanaplex Seachem Peces Acuario Medicamente Hongos Bacterias Ver más grande

5g Kanaplex Seachem Peces Acuario Medicamento Hongos Bacterias

$ 34,900.00 sin impuestos

Nuevo producto

INCLUYE: 1 CAJA DE KANAPLEX POR 5g, ANTIBIOTICO DE AMPLIO ESPECTRO PARA EL TRATAMIENTO DE HONGOS E INFECCIONES BACTERIANAS.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



Antibiótico de amplio espectro
Trata enfermedades de hongos y bacterias en peces.
Se absorbe fácilmente a través de la piel y las branquias; ingesta no requerida

KanaPlex ™ es un medicamento combinado a base de kanamicina que trata de manera segura y eficaz varios hongos y enfermedades bacterianas de los peces (hidropesía, papey, podredumbre de la aleta / cola, septicemia). Debido a que es absorbido por los peces, es útil para tratar infecciones internas en aquellas situaciones en las que se rechaza la comida. No afecta negativamente al lecho filtrante y se elimina fácilmente con carbón. Cuando se usa en una mezcla de alimentos medicados, es excelente para tratar infecciones bacterianas en tanques que contienen invertebrados. Para uso en acuarios de agua dulce o marina.

KanaPlex ™ es apropiado para tratar una variedad de enfermedades bacterianas causadas por hongos y bacterias. A continuación se presentan algunas de las enfermedades más comunes que se pueden tratar con KanaPlex ™. Tenga en cuenta que muchas enfermedades e infecciones comparten síntomas físicos y de comportamiento similares, por ejemplo, aletas fijas, lesiones, pérdida de apetito.

POPEYE
Infección bacteriana
Los ojos sobresalen o parecen estar "saliendo" de la cabeza. Popeye es causado por una acumulación de líquido detrás del ojo y, a menudo, se ve junto con Dropsy.

Período de tratamiento sugerido:
1 semana

OJO NUBLADO
Infección bacteriana
El ojo aparece empañado o filmado. El ojo nublado es una infección bacteriana en la superficie del ojo. Es común en tanques que están abarrotados o llenos de peces agresivos.

Período de tratamiento sugerido:
1 semana

ROTURA DE ALETA
Infección bacteriana
Las aletas aparecen destrozadas, deshilachadas o en descomposición. La Rotura de las aletas se confunde con frecuencia con el daño de los peces mordedores de aletas Contrariamente al nombre, esto es en realidad causado por bacterias, no por hongos.

Período de tratamiento sugerido:
7 días o hasta que la infección desaparezca

Consideraciones Especiales
La Rotura de la aleta a menudo se encuentra como una infección secundaria (es una infección que comenzó porque el pez ya estaba enfermo). Asegúrese de verificar si hay infecciones adicionales.

SEPTICEMIA HEMORRAGICA
Hidrofilia aeromonas
Rayas rojizas en las aletas cerca del cuerpo o debajo de las escamas. Común en peces de colores. Asociado con el hacinamiento y el estrés, particularmente en peces de colores y koi. También puede ser causado por un virus.

Período de tratamiento sugerido:
1 semana

Consideraciones Especiales
Esta infección está fuertemente relacionada con el hacinamiento y las malas condiciones del agua. Asegúrese de que sus peces tengan agua limpia y mucho espacio.

HIDROPESIA
Síntoma de daño interno
El pez parece hinchado, las escamas sobresalen de una manera similar a la piña. La dropsy es el resultado de un daño en el hígado que causa la acumulación de líquido en los peces. A menudo comienza como hinchazón y avanza a Dropsy con el tiempo.

Período de tratamiento sugerido:
1 semana

Consideraciones Especiales
La dropsy es un signo de daño interno grave, no un síntoma de una enfermedad específica. Se puede tratar con KanaPlex si se detecta temprano, pero a veces el daño es demasiado grave para responder a los medicamentos. La mejor defensa es detectar las infecciones internas temprano, antes de que progresen a esta etapa.

PODREDUMBRE DE BOCA
Columnaris
Aletas dañadas, úlceras y parches amarillentos en las branquias, el tejido en la cabeza y la boca se comen. Esta infección parece espantosa, pero es completamente tratable. Es común ver mechones similares a hongos alrededor de la cara y la boca, además del deterioro del tejido. Es esencial detectar temprano esta enfermedad para evitar daños a largo plazo.

Período de tratamiento sugerido:
1 semana

Consideraciones Especiales
Columnaris es muy contagioso. Si es posible, retire los peces infectados para tratarlos por separado en un tanque de hospital.